Egresados destacados de Ingeniería Civil y de Ejecución Industrial reciben becas para cursar postgrado

Abr
27
2016
Las distinciones fueron entregadas en las respectivas ceremonias de egreso, que tuvieron lugar en el Aula Magna de la Universidad, los días 12 de abril (diurno) y 14 de abril Programa especial vespertino.

Debido a que obtuvieron los mejores rendimientos académicos en sus respectivas carreras, el Departamento de Ingeniería Industrial entregó sendas distinciones, consistente en una beca completa para cursar el programa de Magíster en Ingeniería Industrial, a los egresados de Ingeniería Civil Industrial, Mateo Sepúlveda Kondrakhina; y de Ingeniería de Ejecución Industrial, Juan Francisco Espinoza Ríos, ambos del régimen diurno. 

Este reconocimiento también recayó en los estudiantes de los planes especiales vespertinos, Diego Pereira Peña, de Ingeniería Civil en Industrias; y Víctor Durán Ramírez, de Ingeniería de Ejecución Industrial. 

Las distinciones fueron entregadas en las respectivas ceremonias de egreso, que tuvieron lugar en el Aula Magna de la Universidad, los días 12 de abril (diurno) y 14 de abril Programa especial vespertino.

Ingeniería Civil Industrial: Sr. Mateo José Sepúlveda Kondrakhina
Ingeniería de Ejecución Industrial: Juan Francisco Espinoza Ríos

Ingeniería Civil: Diego Alejandro Pereira Peña
Ingeniería Ejecución: Víctor Daniel Duran Ramírez