Emotiva ceremonia de egreso de carreras de pregrado del Departamento de Ingeniería Industrial

Abr
28
2017
Corresponde a egresados y egresadas de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería de Ejecución Industrial, en sus modalidades programas regulares y especiales.

En el Aula Magna de la Universidad, el Departamento de Ingeniería Industrial llevó a cabo la ceremonia de egreso de 110 estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería de Ejecución Industrial, en sus respectivos regímenes de programas regulares y prosecución de estudios.

El acto contó con la presencia del decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos Espinoza; del director del Departamento de Ingeniería Industrial, Dr. Miguel Alfaro; del director del proyecto Nueva Ingeniería 2030 de la Facultad de Ingeniería, Dr. Jorge Bravo;  del subdirector de Investigación y Desarrollo del DIIND, Dr. Pedro Palominos, y del jefe de la carrera de Ingeniería de Ejecución Industria, Dr. Víctor Olivares, junto a otras autoridades académicas y administrativas.

En su intervención, el director del DIIND, Dr. Miguel Alfaro, felicitó a los egresados y egresados por su logro académico y aseguró estar confiado de la calidad de los profesionales formados en el Departamento de Ingeniería Industrial.

“Como ingenieros industriales de la Universidad de Santiago de Chile tengan la seguridad que cuentan con las herramientas y las competencias para actuar en estos contextos complejos y llevar adelante una gestión eficiente y eficaz en las empresas u organizaciones en que se desempeñen. También para crear empresas o emprender”, sostuvo la autoridad.

El Dr. Alfaro instó a los egresados y egresadas a seguir vinculados al DIIND y a la Universidad. “Esta seguirá siendo su segunda casa. Quisiéramos seguir participando en su proceso de desarrollo profesional y que, a su vez, nos entreguen la mejor retroalimentación para hacer los mejores diagnósticos y planes de mejora”, complementó.

Una vez entregados los respectivos diplomas y galvanos, se hizo entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes en función de su rendimiento académico. Dichas distinciones recayeron en los egresados Diego Rivera Martínez, de Ingeniería Civil Industrial (Programa regular); Alejandra Vega Espíndola, de Ingeniería Civil Industrial (Prosecución de estudios); Octavio Ahumada Reyes, de Ingeniería de Ejecución Industrial (Programa regular); y Carlos Rojas Haase, de Ingeniería de Ejecución Industrial (Prosecución de estudios).