General

La Dirección de Proyectos ha demostrado ser el método más eficaz para entregar los productos, servicios y resultados de un proyecto, considerando las restricciones de costo, cronograma y recursos, que normalmente tienen estas iniciativas. Este diplomado proporcionará los conocimientos necesarios para que sus proyectos sean entregados a tiempo, en presupuesto, con el alcance requerido y la calidad solicitada. El objetivo general del curso es desarrollar en los participantes, una completa e integral visión de la Dirección de Proyectos, junto con una metodología con procedimientos, técnicas y herramientas para un óptimo desempeño en la dirección y gestión de los proyectos e iniciativas que deban abordar en su posición en la organización.
Una fortaleza del presente diplomado en Dirección de Proyectos es el Taller Inscripción para la Certificación en el PMI, en el que se acompañará a los participantes que cumplen los requisitos, en la inscripción en el PMI para postular a las certificaciones CAPM y/o PMP.
 
El Diplomado en Dirección de Proyectos está orientado a desarrollar las competencias necesarias y suficientes para que el participante pueda comprender y manejar el ciclo de vida completo de un proyecto.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA
El Diplomado en Dirección de Proyectos estáorientado a desarrollar las competencias necesarias y suficientes para que el participante pueda comprender y manejar el ciclo de vida completo de un proyecto.

PARTICIPANTES
El diplomado está dirigido a profesionales de diferentes especialidades relacionados o interesados en proyectos.
 
ANTECEDENTES

  • Certificado de título
  • Certificado de nacimiento
  • Currículum Vitae.
  • Ficha de inscripción completa.
  • Dos fotografías de tamaño carnet / con nombre y rut.