La empresa Starken requiere contratar Ingeniero de Ejecución Industrial

Ago
7
2017

La empresa Starken requiere contratar Ingeniero de Ejecución Industrial, con dos años de experiencia laboral y que cumpla con el perfil indicado más abajo.

Quienes cumplan con el perfil indicado y deseen postular enviar CV a Alejandra Díaz al e-mail: alejandra.diaz@turbus.cl

Perfil de Cargo:
• Nombre del Cargo: Supervisor de Calidad y Servicios.
• Edad: 28 a 40 años.
• Sexo: Indiferente.
• Número de Vacantes: 1
• Este cargo reporta a: Jefe SAC
• Lugar de desempeño: Santiago, Región Metropolitana
• Renta bruta a percibir: $ 1.000.000 bruto.
• Educación: Nivel Técnico - Profesional, deseable Ingeniería en carreras afín (Ejecución Industrial, Administración de Empresas, Comercial, Informática, Control de Gestión, Logística, Marketing y Ventas).
• Experiencia Laboral: 2 años.
• Conocimientos Específicos: Alta experiencia en liderar equipos de trabajo, autónomo y resolutivo, experiencia en atención de clientes de manera presencial, telefónica y vía mail, capacidad de influencia y poder de negociación, alta orientación al cliente, motivación de personal, manejo de relaciones interpersonales, pensamiento analítico, control y resolución de problemas, iniciativa, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo, comunicación efectiva.
• Competencias técnicas: Nivel Avanzado de Herramientas computacionales Office, Deseable conocimiento en auditorias y mejora continua de procesos. Conocimiento en áreas relacionadas con administración, planificación y control.
Deseable conocimientos de herramientas de estadísticas e indicadores de gestión y experiencia en canales de atención a clientes.
 
Objetivo del Cargo:
• Encargado de asegurar y resguardar los estándares de calidad del Servicio de STARKEN a sus clientes, entregar información en forma oportuna para la toma de decisiones importantes para el negocio, con foco en la fidelización de clientes, generando indicadores de desempeño al personal de su dependencia y Áreas relacionadas.
• Aportar de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes
• Generar indicadores de satisfacción y aportar en el proyecto de Experiencia a Clientes.
• Mantener un equipo de trabajo altamente motivado en competencias y habilidades. 
 
Función del Cargo:
• Generación de reportes para la operación del Área SAC.
• Análisis de informes, Nivel de Servicio, Reclamos.
• Mantención de paneles de control.
• Supervisión de las funciones de los Asistentes de Calidad, asegurando la atención y satisfacción de clientes.
• Controlar los plazos para cada etapa del proceso de un reclamo: desde que se emite hasta que se entrega una respuesta al cliente.
• Administración y Control de los reclamos que se generan a través de Sernac y  Línea Directa El Mercurio.
• Coordinación con el área Legal para aquellos reclamos que generan demandas.
• Realizar auditorías de calidad a los canales de atención.
• Monitoreo de indicadores de control y levantamiento de situaciones críticas (Reunión con Áreas de Operaciones y Comercial, OPS – COM)
• Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando que los sistemas y procedimientos cumplan los objetivos con los que fueron diseñados e implementados.
• Analizar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.
• Analizar en forma integral la información de calidad de servicio, en las interacciones de clientes finales con los canales o procesos asignados, que apunten a mejorar la calidad de servicio y la eficiencia.
• Realizar estudios específicos para conocer el comportamiento de nuestros clientes y proponer planes de acción que mejoren la experiencia de éstos.
 
Se ofrece desempeñar funciones durante un periodo inicial de tres meses, a partir del cual se procederá a evaluar la continuidad en el cargo de manera indefinida.