Programa de Graduados/as Ingeniería Civil Industrial

2017

Somos una empresa autónoma, propiedad de todos los chilenos y chilenas, principal productora de cobre de mina del mundo, líder en reservas del mineral a nivel planetario y motor del desarrollo del país.

Objetivo del Programa

Incorporar jóvenes profesionales, con capacidad de liderazgo, orientación a la excelencia y comprometidos/as con el progreso del país, que deseen ser parte de un proceso formativo en terreno mediante la entrega de herramientas, conocimientos y valores que les permitirán abordar los desafíos de la productividad y sustentabilidad de Codelco y de la minería del futuro.

Requisitos de Postulación

Profesional titulado/a o egresado/a (sin ramos pendientes al momento de la postulación) de Ingeniería Civil Industrial.
Máximo dos años de experiencia laboral.
Rendimiento académico con nota igual o superior a 5.0 o su equivalente.
Participación en actividades extra programáticas y académicas (voluntariados, ayudantías, centro de alumnos, proyectos especiales, intercambios, etc.)
Disponibilidad para trasladarse y/o trabajar en faena.
Deseable idioma inglés al menos en nivel intermedio (comprensión lectora y capacidad de mantener una conversación).
Salud compatible con el trabajo en faenas según se requiera.

IMPORTANTE:

Adjuntar currículum actualizado, mencionando la participación en todas las actividades extra programáticas y académicas​ (voluntariados, ayudantías, centro de alumnos, proyectos especiales, etc.)​

Condiciones Ofrecidas

Residencia del cargo: Calama, Los Andes o Salvador según se requiera
El programa ofrece un contrato a plazo fijo por un año, con posibilidad de contrato indefinido según evaluación de desempeño al término del programa.
Jornada de Trabajo, 5*2 / 4*3, dependiendo del Centro de Trabajo de destino.
La fecha de ingreso dependerá de cada Centro de Trabajo (tercer trimestre en adelante).

Para mayor información sobre el Programa visita https://www.codelco.com/graduados/prontus_codelco/2016-02-23/154725.html
Para dudas o consultas contacta a: contactorecysel@codelco.cl

Cierre de Postulaciones: Domingo 13 de Agosto a las 23:00 hrs.