Universidad de Santiago de Chile, gradúa a nuevo Doctor en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial

Nov
24
2017

Este jueves 23 de noviembre a las 15:00 hrs. se desarrolló con éxito la exposición y defensa de tesis: “Modelo para el análisis y diseño de una red de logística inversa, en el marco de la ley de responsabilidad extendida del productor (REP)”.   Por el candidato a Doctor SR. LEONARDO BANGUERA ARROYO, actividad que tuvo lugar en el Auditorio del Departamento de ingeniería industrial de nuestra Universidad. 
 
Ceremonia presidida por el Director del Programa del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial Dr.  Iván Derpich.  Ante la comisión de tesis integrada por: Dr. Juan Sepúlveda Salas Guía de la Tesis, académico Universidad de Santiago de Chile. / Dr. Óscar C. Vásquez Miembro de Comisión de Evaluación, académico Universidad de Santiago de Chile / Dr. Juan Sepúlveda Rojas Miembro de Comisión de Evaluación, académico Universidad de Santiago de Chile / Dr. Fernando Paredes Cajas Miembro Externo de Comisión de Evaluación, académico Universidad Diego Portales, quienes desde sus diferentes ópticas dieron sus impresiones en torno a la presentación. 
 
La jornada finalmente culminó con la aprobación del trabajo desarrollado por el candidato a Doctor quien con aplausos y felicitaciones es aceptado y reconocido como un nuevo doctor graduado del programa del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial.